¿Cómo reducir su riesgo de enfermedad cardíaca de forma natural?

¿Cómo reducir su riesgo de enfermedad cardíaca de forma natural?
¿Cómo reducir su riesgo de enfermedad cardíaca de forma natural?
Cómo reducir el riesgo de enfermedad cardíaca

Si eres uno de los millones de personas que sufren de enfermedad cardíaca o aún peor, Ya han experimentado un ataque al corazón.

Hoy en día es difícil no encontrar, en nuestro circulo de amistades o de vecindario, a alguna persona que no haya sufrido de enfermedades del corazón. Que haya tenido un ataque al corazón o se le ha dicho que está en riesgo de sufrir una enfermedad del corazón. Es casi tan común como conocer a alguien con el pelo rubio.

Desafortunadamente, los medios de comunicación e incluso muchos médicos están completamente desinformados sobre que hacer frente a esta creciente epidemia. Hay que fijarse que es la principal causa de muerte en muchos de los paises industrializados.

¿Qué vamos a hacer?

El mejor plan de ataque es la lucha contra los factores de riesgo .

Utilice los siguientes 5 consejos para empezar su plan saludable para el corazón:

1. Dejar de fumar. Sí, el fumar se ha demostrado que es uno de los mayores factores de riesgo en las enfermedades del corazón, sobre todo por todos los productos químicos tóxicos que las empresas tabacaleras añaden a los cigarrillos.

2. Caminar, caminar, caminar. Si encontrar tiempo para un programa de ejercicio estructurado es demasiado desafío en este momento, tan sólo comience a caminar. He conocido a muchas personas que han fortalecido su corazón con sólo caminar. Si es posible, encontrar una ruta que le guste. No hay nada más tranquilizador que el aire libre.

3. Tranquilidad. Se tiene que calmar, y esto significa, no el estrés. Reconozco que hay muchas ocasiones que nos resulta imposible calmarnos por todas nuestras obligaciones cotidianas, pero de nada le va a servir una dieta saludable si no elimina el estrés y tomarse con mas humor la vida.

4. No, y repito, no siga una dieta baja en grasa. La salud de su corazón puede empeorar si sigue esa dieta insana. Sólo quitese de las grasas malas (como el aceite hidrogenado y el aceite sucio en las papas fritas, etc) y empiece a comer saludablemente más grasas como el aceite de coco, aceite de oliva, salmón, nueces y huevos orgánicos.

5. No tenga miedo de comer grasas saturadas. Si se lee “La verdad sobre la grasa saturada” en el Programa de sieta Saludable para bajar de Peso “Comer para Perder” Usted sabrá que el consumo de grasas saturadas no es lo que está haciendo que las personas enfermen del corazón. Los culpables son los alimentos procesados, azúcares y un exceso de carbohidratos refinados que está haciendo este país tan enfermo.

Incluso si Usted sigue uno sólo de estos consejos, se encontrará mas cerca de un corazón sano y una vida con buena salud.

Aprenda a tomar control de su propia salud mediante el uso de estos saludables Consejos de una dieta saludable de Pérdida de Peso, como es “Comer para perder”.

Aprenda la mejor información nutricional en la web. ¿Cómo reducir su riesgo de enfermedad cardíaca de forma natural?

Todo el tema de las grasas saturadas me pone tan entusiasmado, incluso hice un vídeo de más de informarle – échale un vistazo aquí: