Healthy Kids Humboldt

Healthy Kids Humboldt

Healthy Kids Humboldt  esta trabajando para segura todos los niños elegibles de edad 0 a 18 anos en el condado de Humboldt para que tengan acceso a cobertura medica.

Nosotros estamos haciendo esto por buscando familias sin seguro medico y ayudamos a enrollar los en seguro medico con opciones de bajo costo o sin costos.

Healthy Kids Humboldt enrolla a niños en estos programas de seguro medico:

Medi-Cal : Cobertura compresiva a sin costo para niños de bajo recursos.

Healthy Families: Cobertura compresiva a bajo costo para familias de ingresos bajos y medianos.

Calkids: Es cobertura limitada a bajo costo a ninos de ingresos medianos y que no son elegible para Medi-Cal o Healthy Families. Calkids es disponible a niños a pesar de donde han nacido.

Dependiendo de su ingreso familiar, sus niños pueden ser enrollados en unos de estos programas. Si ha tratado de enrollarse en el pasado, y han sido rechazados, trate otra vece.

Llame al 707-442-6066 para una cita para enrollarse.

Nosotros le vamos a ayudar a encontrar el seguro medico correcto para sus hijos.

Por favor mire la página de cómo aplicar para averiguar como Healthy Kids Humboldt le puede ayudar.

¿PORQUE NECESITO SEGURO MEDICO?

¿Porque mi niño necesita seguro medico?

Niños saludables hacen mejor en la escuela

Visitas al doctor son caras

Niños ocupan chequeos regulares y cuidado dental

Niños se enferman y accidentes pasan.

Una casa medica

¿Cuando su niño se enferma adonde lo lleva? ¿Están disponibles a compárale medicina y cuidado medico cuando lo necesita?

Con seguro medico usted tiene acceso a doctores. Esto es tener “casa medica”, que es un logar en donde lleva a su niño cuando se enferma o necesita chequeos. Usted puede usar este doctor en vez de llevar a su niño al cuarto de emergencia cuando esta enfermo.

Seguro medico también ayudan a pagar por emergencias reales, como huesos quebrados y puntadas necesarias hechos por el cuarto de emergencia del hospital.

Cuidado Dental

Cuidado dental es muy importante hasta para niños pequeños. Seguro medico paga por visitas regulares al dentista.

Salude de Conducta

Consejeros y terapia es otro área de seguro medico que paga por especialmente para jóvenes con problemas. Seguro medico le a  cubrir visitas múltiples para que la salude de su hijo pueden ayudar en lo que ella o el necesita.

La salude de su niño es importante solo tamo una llamada y una cita breve para agarrar  su niño un plan de seguro medico de sin-costo o bajo costo.